¿A que le teme Óscar González Loyo?

Clase

Nunca he entendido la doble moral de los fans de Óscar.
Por un lado no le compran sus pinches comics mugrosos y lo dejan en la encrucijada de tragar «pan O huevo» pero salen a defenderlo (desde lejitos) cada vez que alguien quiere exponer sus transas y pendejadas.
O simplemente pitorrearse de él.
Cuando algunos amigos y yo comenzamos con la pagina homónima a este blog en Facebook, a los pocos días Óscar me mandó un mensaje que si mal no recuerdo decía alguna mamada como «¿porque me agredes, que te he hecho? no sabes el karma que te estas echando encima» y demás pendejadas así.
Después ya no fue tan amable.

Comenzamos de chingaquedito, una foto de su papá por aquí, una tira alterada por acá, los fans de Óscar tratando de defenderlo «en buena onda»(y luego amenazándonos de muerte), gente que ni sabía que pedo comentando, regañándonos y (espero) divirtiéndose con nuestras tarugadas.
Y poco a poco  logramos colarnos en los comentarios de trolls que admiramos y que nos han sacado más de una carcajada, como el insigne Maestro Nath (actualmente viajando por el cosmos trepado en un dragón), Don Monero Enmascarado (ese no, nunca nos pelo 😥 ), Don Edgar Legionario y muitos more.
Era un placer escribir el nombre de chicarcas en google y ver que «es un idiota» era la segunda o tercera opción.
La magia del internet.

Pero entonces la nación del fuego ataco….

Creo que lo que le prendió los focos rojos a Chicarcas fue cuando además de pendejearlo, de poner fotos de su concubina desnuda y de poner a sus amigos más homofóbicos envueltos en la bandera del movimiento LGBT, comenzamos a poner en evidencia sus transas.

-Transas y fraudes como el que sufrió Adela que se quedó con mercancía que ni el camión de la basura quería

-La forma tan ágil que tiene Óscar para escondérsele a los de hacienda

-El simpatiquísimo BestBuddiesGATE con un españolísimo Tona llamándome «retard» y sus reglas (creadas por Oscarín) altamente elitistas (opalina importada. tu pinche madre…)

-El robo del crédito a Rodolfo Samaniego como guionista de los primeros números de Kalkatron

-La forma tan obvia en que Mayi está dando la vida por cumplir sus sueños (de él)

-La forma tan cruel que tiene de ser para con los miembros de grupos de fanfic de karmatron

-La forma tan cruel y cobarde en que Horacio Sandoval abandonó a su familia para irse a esconder de sus responsabilidades al lado de Óscar probando su calidad moral y falta de huevos, el muy hijo de toda su reputa perra bomba madre

-Y demás cosas graciosas pero bastante serias de las que no me acuerdo (malditas drogas)

Y comenzó la chilladera «¡nos tatacan, nos tatacan!» para con sus fans.
Algunos, los más inteligentes, le contestaban «pues no les hagas caso y ya», «pues demuéstrales que todo es mentira», «pues denúncialos» (aparatote legal), etc., etc.

Pero los más tarugos, gente que de verdad creció leyendo a Kakatron y a Kakatron nada más, desechos de la naturaleza como Noemí (probablemente dispuesta a matar por él) corrió a defender a su mesías que estaba siendo atacado injustamente.

Y Óscar logro cerrar la página sin haber podido jamás refutar NINGUNA de las cosas de las que lo acusamos.

Curiosamente, en alguna de las conversaciones que tuvimos por chat, le dije que la única condición para cerrar la página que yo le pedía era que se disculpara públicamente con Maritza CamposGaby MayaCiudadana HerzeleidNatalia Colín y demás amigas que él y sus amigos habían insultado al aire en su programa.

Óscar nunca quiso hacerlo y prefirió tomar el camino largo.

Todo este pinche choro es para dar un reconocimiento a todos los que ayudaron a hacer de aquella página de Facebook un éxito (¡nuclear Jacobo, nuclear!).
Por miedo a olvidar a alguno no los menciono, pero ustedes saben quiénes son.
Y para avisarle a Óscar que aquí seguimos, dispuestos a seguirle enseñando con sarcasmo para hacerlo una mejor persona.

Y como dijo el poeta:
Sale karmafriends, chúpenme los huevos….

Siempre suyo

Panza Chelera

 

 

 

 

37 comentarios en “¿A que le teme Óscar González Loyo?

  1. Hace apenas el año pasado comenze a leer todo este desmadre que hay con OGL y varias veces mencionaban su pagina ahora extinta del face. Estare al pendiente de sus publicaciones.

    Me gusta

  2. Estamos en el crepúsculo de la Secta de Malos Dibujantes que es Ka-Boom. De esos parias ridículos que no tienen voluntad propia ni sueños realizables, y que se dejan abusar por inercia y cobardía ante la vida por alguien tan nefasto y aberrante como Óscar González Loyo. Si realmente el imbécil subnormal de Oscarito creyera en el Karma, sabría que esto es solamente un grupo de personas que hemos estado fuera de su vista asegurándonos de que sea castigado, por su propio bien y el de sus eunucos, pues mal haríamos en apapacharlo y dejar de ponerle trabas. El arte no se nutre de felicidad, y el Karma, como la reata, no hace caricias.

    Me gusta

    1. Querido Kalprepucio, le puedo decir que Oscar se ha negado innumerables veces a dar la cara, ya no digamos para responder por sus fraudes, es tan cobarde que no se atreve a contar su versión de los hechos de frente… Siempre desde su madriguera, siempre poniendo pretextos y siempre mandando a sus karmagatos por delante.

      Me despido no sin antes invitarlo atentamente a inmolar a la autora de sus días

      Me gusta

  3. Krushing nathaperras ignoramuses with the facts is my game, karlpurnpiso, my name.

    A ver Nathaperras, parece que ustedes no entienden que Oscar está haciendo todo lo posible por revivir la industria del comic mexicano.

    Ustedes disque gustan del comic pero lo único que conocen del comic mexicano es la polémica que han generado en los últimos años en contra de Oscar. Así es, me he encontrado a muchos trolles que atacan sin razón, sin que Oscar les haya hecho una mínima cosa, solo por no tener nada más que hacer.

    Estoy seguro que tú, Panza, empezaste a agredir al estudio Ka-Boom sin al menos una vez haber visto en persona a Oscar.

    Todo empezó con el menso de Gantús, Gaby Maya y unas dos personitas más que no hace falta mencionar, ya de ahí en adelante le siguieron la corriente como zombies.

    Tanto que se atreven a atacar detras del monitor y si nos vieramos en persona su mejor reacción sería agachar la cabeza como Gantus para esconderse.

    Me gusta

    1. Empezaste con una ofensa ,por lo tanto creo que es justo llamarte IDIOTA , oscar no esta tratando de revivir la industria , el esta tratando de llevar a cabo su proyecto , grandisimo animal , ya tubo bastantes oportunidades de revivir el comic mexicano y solo lo esta matando es un cancer , si como dices tu que el hace lo posible , porque no le publica a mariana ? o a horacio que son personas igual de desagradables que el , osea no tienes fundamentos para decir que esta reviviendo nada , son solo chaquetas mentales de ese señor ,en cuanto lo que dices que oscar no le hace daño a nadie preguntale a todas las personas que el a afectado directa e indirectamente , y en lo personal no me escondo puedes ver mi perfil y tratar de contactarme saludos grandisimo pedazo de excremento

      Me gusta

      1. lol wat… are you talking about? English and spanish are both my native languages. If there’s someone here who really knows how to write in english, that’s me! you ignoramus idiot.

        Krushing nathaperras ignoramuses with the facts is my game, karlpurnpiso, my name.

        Me gusta

    2. Gracias por tus comentarios querido kagaflan.
      Ahora repitelos sin llorar 🙂

      1. Yor inglish is not veri gud, yu chud kil yorself asjol
      2. Oscar no es nada en la historia del comic mexicano, es una broma de mal gusto
      3. Yo nunca he agredido al heztudio, solo hago preguntas como esta ¿como esta tratando de revivir la hindustrya oscarín?
      4. El dia que quieras nos vemos de frente, puto

      Saludos y no dejes de visitarnos y recomendar nuestro blog a tus amigos

      Me gusta

    3. Querido Kalprepucio, le puedo decir que Oscar se ha negado innumerables veces a dar la cara, ya no digamos para responder por sus fraudes, es tan cobarde que no se atreve a contar su versión de los hechos de frente… Siempre desde su madriguera, siempre poniendo pretextos y siempre mandando a sus karmagatos por delante.

      Me despido no sin antes invitarlo atentamente a inmolar a la autora de sus días

      Me gusta

    4. «Tanto que se atreven a atacar detras del monitor y si nos vieramos en persona su mejor reacción sería agachar la cabeza »

      Que gracioso que lo menciones, cuando Rodo fue reclamar sus pertenencias y dinero grabando todo en video, el mismísimo Oscar sale en el video escondiéndose atrás de Rebeca y agachando la cabeza.

      Y por si au así no te acuerdas bien, hasta Mariana sale agachando la cabeza y no precisamente para vomitar como acostumbra

      Me gusta

  4. HAHAHA Don El Panza Chelera, es bueno ver nuevamente sus acertadas preguntas perforarle el final de las nalgas a los Kachunes. Por aquí nos daremos nuestras vueltas para llevar sus comentarios a la página de Don Monero y viceversa.

    Secundo su observación de abstenerse a publicar foto de Sucksana desnuda.

    Me gusta

  5. Apenas estoy viendo este comentario (jah, siempre tan tardía). Y bueno, Oscar no se disculpa con los que decepcionó antes (incluye a Blue Demon, al equipo de Coqueta y Audáz, y Vanessa Cortes. No se ha disculpado, ni se disculpará. Lo único que se puede hacer es precisamente evidenciar sus tranzas, de esas no se escapa. Ahí está más que claro que caso de Rodo. Estaré pendiente, aunque ya no postee soy mucho de lectora, y eso me deja un panorama más claro.

    Me gusta

  6. Buenas tardes.

    ¿Aquí no han salpicado las aguas fecales del HoachoPornGate, ni la hipocresía seK!taria de la biolazyon dibujada por Horacio Bazaldúa y escrita por Susana Raquenel?

    Me gusta

Deja un comentario